Todas las noticias

Actualización Golden .NET 2.65

Disponible una nueva actualización del programa .NET para los clientes que tengan contratado el servicio de abonado o mantenimiento anual de Golden Soft. Una vez finalizado el proceso de actualización será necesaria la reactivación del producto telefónicamente o a través de internet.

DESCARGA:

Versión 2.65.04

Mejoras

Fincas

Mantenimientos – Portales

  • Se crea un nuevo mantenimiento de Portales para indicarlo en cada propiedad y subtotalizar el informe de Reparto final por propiedad por portales.

Versión 2.65

Mejoras

General

Herramientas – Diseñador de gestión

  • Se codifica el número de la cuenta bancaria en la impresión de los documentos, mostrando sólo los 4 últimos dígitos.

Modelos

I.V.A. – Modelo 303

  • Se permite indicar si la empresa es un sujeto pasivo que Tributan exclusivamente a una Administración tributaria Foral cuando esté acogido al Régimen Especial de IVA diferido de importación.

Sistema Información Inmediata (SII)

  • Al enviar al SII facturas emitidas intracomunitarias sin especificar el país en el CIF del cliente, mostraba el siguiente mensaje:
    – Error 1104 Valor del campo ID incorrecto.
    Ahora se notifica con texto diferente para una mejor explicación:
    – NIF o nombre incorrecto. Revise los nombres o añada las letras del país en el NIF si son extranjeros, así como que el país esté correcto en la ficha del cliente.
  • Cuando se trate de Entregas intracomunitarias, Exportaciones u Operaciones no Sujetas por reglas de localización en el registro SII se especificará si se trata de una Prestación de servicios o Entrega de bienes, según conste en la base imponible de las facturas.

Nóminas

Trabajadores – Contratos de trabajadores

  • Se actualizan las cláusulas de los contratos por la Ley 2016/679 del Parlamento Europeo, de 27 de Abril de 2016.

 

Recuerda que si estás interesado en adquirir este programa o deseas probarlo, puedes descargarte la versión completa, que sin la activación tiene un modo de prueba. Para más información llámanos al teléfono 971 764 385 o utiliza el formulario de contacto.

¿ENLACES ROTOS? Cada vez que publicamos una nueva actualización, los archivos de descarga de la anterior versión son eliminados de nuestros servidores, dejando disponible únicamente las últimas versiones. Consúltalas aquí. En caso de necesitar una versión anterior ponte en contacto con nosotros.

Leave a Reply