Todas las noticias

Actualización Golden .NET 1.3.14

Disponible una actualización del programa .NET para los clientes que tengan contratado el servicio de abonado o mantenimiento anual de Golden Soft. Una vez finalizado el proceso de actualización será necesario la reactivación del producto telefónicamente o a través de internet. Esta actualización principalmente soluciona algunos errores que han sido detectados hasta la versión anterior, y que detallamos en el siguiente pdf descargable junto con los ejecutables.

Recuerde que si está interesado en adquirir este programa y desea probarlo antes, puede descargarse la versión completa, y sin activarlo, tiene un uso de demostración. Para más información llámenos al teléfono 971 764 385 o utilice el formulario de contacto.

¿ENLACES ROTOS? Cada vez que publicamos una nueva actualización, los archivos de descarga de la anterior versión son eliminados de nuestros servidores, dejando disponible únicamente las últimas versiones. Consúltelas aquí. En caso de que necesite una versión antigua póngase en contacto con nosotros.

Leave a Reply