Todas las noticias

Actualización Golden Plus Plus 19.50

Nueva actualización de la gama Plus Plus de Golden Soft disponible para descargar. Recuerde que será necesaría la reactivación del producto a través de internet o telefónicamente. A continuación listamos los cambios en la versión y los archivos de descarga.

  • Modificación porcentajes Impuesto IGIC para Canarias, conforme a Ley 4/2012 de 25 Junio 2012.
  • Se incorpora según las instrucciones de la AEAT  la posibilidad de domiciliar el pago del impuesto sobre Sociedades (solo hasta el día 20) y usar la Cuenta Corriente Tributaria. (actualizado 06/07/12)
  • Se cumplimenta automaticamente el umbral sobre el que se calculan el % reducido según el Real Decreto 13/2010 de 3 de Diciembre. (actualizado 06/07/12)

DESCARGA:

Si está interesado en adquirir este programa o desea probarlo, puede descargarse la versión completa y sin activarlo, tiene uso de demostración. Para más información llámenos al teléfono 971 764 385 o utilice el formulario de contacto.

¿ENLACES ROTOS? Cada vez que publicamos una nueva actualización, los archivos de descarga de la anterior versión son eliminados de nuestros servidores, dejando disponible únicamente las últimas versiones. Consúltelas aquí. En caso de que necesite una versión antigua póngase en contacto con nosotros.

Leave a Reply