Office365

Qué es Office 365

Microsoft Office 365 es un servicio basado en la nube diseñado para ayudar a satisfacer las necesidades de su organización en cuanto a seguridad, confiabilidad y productividad del usuario sólidas.

Office 365 ofrece el poder de la productividad de la nube a empresas de todos los tamaños, lo que ayuda a ahorrar tiempo y dinero, y liberar recursos valiosos. Office 365 combina el conocido conjunto de aplicaciones de escritorio de Microsoft Office con versiones basadas en la nube de los servicios de colaboración y comunicaciones de próxima generación de Microsoft, como Microsoft Exchange Online, Microsoft SharePoint Online, Office para la web y Microsoft Skype empresarial online: para ayudar a los usuarios a ser productivos desde prácticamente cualquier lugar a través de Internet.

Office 365 está disponible en una variedad de planes a fin de satisfacer las necesidades de su organización de la mejor manera. Para obtener más información sobre distintos planes no dude en consultarnos y le asesoraremos en la elección que más se ajuste a sus necesidades sin perder prestaciones y sin pagar de mas.

 

© 2020 Aglocem, S.L.