Todas las noticias

Ordenadores con disco duro SSD

Analizando los precios actuales de los componentes en el mercado hemos diseñado una nueva configuración para nuestro ordenador base que solemos ofrecer a nuestros clientes empresariales.

Suponiendo que la mayoría de nuestros clientes trabajan con servidores donde almacenan toda la información, realmente la capacidad del disco duro de sus estaciones no es tan importante como su velocidad, resistencia y fiabilidad. Por ello proponemos una configuración alternativa con discos duros SSD (Solid State Drive).

En comparación con los discos duros tradicionales, las unidades de estado sólido (SSD) son menos susceptibles a golpes, son inaudibles y tienen un menor tiempo de acceso y de latencia, es decir son más fiables y rápidos.

PC Office Aglocem:

Caja micro ATX
Placa base ASUS P8H61-M LE/USB3 mATX 1155
CPU Intel Core i3 2120 3.3GHz 3MB
RAM DDR3 4GB 1333MHz KINGSTON
Disco Duro Kingston SSD 60GB SATA3
Regrabadora DVD LG

P.V.P. 350 €
(mismo precio para pc con disco duro de 60Gb SSD que con uno normal de 500Gb)

IVA no incluido. Sistema operativo NO incluido. El modelo y la marca de los componentes podría variar según la disponibilidad, por otro de similares características. Precio válido hasta fín de promoción o existencias. Para más información, presupuestos, compras o reservas póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono 971 764 385.

Leave a Reply