Todas las noticias

Participa en el concurso del Dr. Tic

El día 17 de mayo – día internacional de internet – se celebrará una diada muy especial en las instalaciones del Parc Bit organizado por la fundación iBit, con la colaboración de la Cambra de Comerç de Mallorca, PalmaActiva i TRIA Serveis. El evento servirá para medir y promocionar el tratamiento tecnológico que están utilizando las empresas y pymes de la isla.

Tu empresa tiene la oportunidad de participar activamente y resultar galardonada con el premio del reconocimiento promoviendo tu visibilidad ante empresarios, público y medios.

Para participar en el concurso simplemente debes realizar el test de autoevaluación de la página web del Dr. Tic (consultar aquí) antes del día 26 de abril. Las 10 empresas que obtengan mayor puntuación pasarán a ser finalistas, resultando 2 como ganadoras y que tendrán la oportunidad de exponer su caso de éxito en una mesa redonda compuesta por diferentes expertos del sector TIC y empresarial, el día 17 de mayo en el Parc Bit con motivo del día de internet. Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Mantente informado en la web del Dr. Tic, IBIT o Parc Bit. Además puedes seguir por Twitter a @Dr_Tic o a @IBITorg para conocer al momento las últimas novedades.

Más info aquí: PDF

Aglocem participará como asesoría informática y podrás visitarnos en nuestro stand.

Enlaces a la difusión de los medios:

 

Leave a Reply