Todas las noticias

¿Por qué tener una página web?

Tal vez todavía tenga dudas de si su negocio necesita o no una página web. La respuesta es rotundamente si. Sea el negocio que sea, en los tiempos que corren es absolutamente necesario disponer de una presencia en internet. Millones de personas navegan por internet a diario por lo que se convierte en una gran vía de captación de clientes.

Algunos motivos por los que su empresa debe estar en la red son:

  1. Imagen. Reforzará su marca y credibilidad empresarial. No tener página web queda poco profesional. Es necesario que si alguien busca sobre su empresa en internet le encuentre.
  2. Escaparate virtual 24h. 365 días al año. Internet nunca cierra, y sus clientes podrán consultar sus productos y servicios a cualquier hora del día aunque sea fuera de su horario comercial.
  3. Marketing viral. El boca a boca es el medio que mejor funciona y con internet la posibilidad de reenvíos entre posibles clientes es infinita.
  4. Fidelización. Gracias a la generación de contenidos interesantes y actualizados conseguirá que sus clientes no le olviden y estén al tanto de sus movimientos y ofertas.
  5. Expansión. Se abrirá puertas a otros mercados que tal vez no tenía planteados desde un principio. Quizá le surjan nuevos clientes o posibilidades de negocios en otros países.

Para que todo esto funcione es imprescindible que su página web o landing page tenga un diseño atractivo y funcional. Además debe ofrecer contenido actualizado. No debe verse como una web estática y abandonada, pues es posible que cause el efecto contrario al visitante ofreciéndole desconfianza. Generar contenido nuevo y seguir la tendencia 2.0 en la que los clientes y usuarios puedan participar en su página web ayudará en el SEO posibilitándole aparecer en los primeros puestos de los buscadores para que le encuentren más fácilmente.

¿Que podemos hacer por usted?

En Aglocem le ofrecemos páginas web dinámicas con gestores de contenido de código abierto a precios económicos. Además incluimos un servicio de mantenimiento con el que mantendremos su web al día con las últimas tendencias y actualizaciones, y le asesoramos y ayudaremos con la gestión, promoción y renovación de contenido.

Para más información llámenos al teléfono 971 764 385 o utilice el formulario de contacto.

Leave a Reply