Todas las noticias

Tienda Online con Golden Soft

Muchos negocios ya tienen su tienda online en internet y gestionan pedidos desde la misma. Algunos de nuestros clientes que trabajan internamente con el programa de gestión empresarial Golden Soft que nosotros mismos distribuimos y tienen o quieren una web con tienda online nos han consultado si es posible la sincronización entre los dos puntos. Lamentablemente tenemos que decir que el programa no está preparado, pero hemos ideado una solución.

Se trata de una aplicación online que hemos realizado que se conecta a la base de datos de su tienda online, consulta los pedidos realizados pendientes de servir y crea automaticamente los ficheros de texto necesarios para importarlos en Golden. La importación en Golden se puede programar para que la haga en cada inicio.

Esta aplicación podemos adaptarla a cualquier CMS de tienda online como por ejemplo OpenCart, OsComerce, Magento, Digistore, etc. En cualquier caso haríamos un estudio previo de su tienda online para confirmar la correcta adaptación y funcionamiento.

Para más información o presupuestos personalizados póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono 971 764 385.

Leave a Reply